spot_imgspot_imgspot_img

Costa Rica cerrára el año con 33 EuroTalleres

Fecha:

La red de servicio automotor EuroTaller anunció que ha logrado afiliar el taller número 33 en el país, para un total de 100 en América Central, Ecuador y Colombia.

“La Red EuroTaller se consolida a partir de este año como la más grande de la zona por su promoción y apoyo de la profesionalización de los talleres independientes.”, afirma David Ibarra, director de Redes de Fidelización de GroupAuto América Central, Colombia y Ecuador.

Ibarra indica que EuroTaller, durante los años de funcionamiento en Centroamérica, Ecuador y Colombia, se preocupa por implementar buenas prácticas de servicio y facilita a los talleres independientes integrar una red de sólida y llena de beneficios en compañía de sus aliados.

Esto es gracias al trabajo en conjunto con los distribuidores aliados al proyecto no solo en Colombia, sino en toda la región, como Benitomo World, Importadora Cali y Checorepuestos en Colombia; Akaisan en Ecuador, Daitomo Costa Rica, Daitomo Panamá, y Distribuidora ROAN en Guatemala.

EuroTaller da acceso a información técnica de los vehículos que integran el parque automotor rodante de la región, incluyendo los vehículos más modernos; a capacitación técnica actualizada y evolutiva; a campañas de publicidad y mercadeo; a identidad corporativa bajo la sombrilla de GroupAuto Internacional; y a repuestos originales.

Estos 100 talleres que hoy hacen parte de la Red EuroTaller se distribuyen en 5 países: 4 en Panamá, 16 en Guatemala, 33 en Costa Rica, 1 en Ecuador y 46 en Colombia.

GroupAuto celebra la consolidación de una red unida que facilita servicio de calidad y prestigio en los países donde opera.

El siguiente objetivo de la red EuroTaller es seguir creciendo para expandirse a lo largo y ancho de la zona y de esta manera brindar cobertura a todos los automovilistas con suficiente oferta de puntos de servicio autorizados.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias