spot_imgspot_imgspot_img

Costarricense Danna Paniagua es subcampeona Latinoamericana de Motocross

Fecha:

Con tan solo 15 años de edad la piloto costarricense Danna Paniagua consiguió este domingo el subcampeonato Latinoamerica de Motocross.

Paniagua joven originaria del cantón de Cobano en Puntarenas viajó hasta la pista el Fresno Raceway ubicada en Valle de Bravo, México donde este domingo logró terminar en segundo lugar en los heats que se corrieron.

“Esto se lo dedicó a todos los que han creído en mi, muchas gracias a todos, ha sido muy difícil el nivel de las corredoras fue muy alto, me aquí me costaba respirar mucho y estoy feliz de poner en alto a Costa Rica” dijo desde México Paniagua a mundomotorizado.com

Actualmente Paniagua es la sublíder del Campeonato Nacional de Motocross en la categoría Femenina, a falta de una fecha para finalizar la temporada.

Paniagua viajó a México como poco apoyo económico para afrontar la competencia, por ejemplo no tuvo su moto y por esa razón tuvieron que alquilar una en suelo azteca para competir en suelo azteca.

Junto a ella viajó su papa que trabajó como mecánico y entrenador al mismo tiempo de la joven costarricense.

 

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias