Connect with us

Andrés Fonseca

Cuatro ticos correrán última fecha del Winter Tour en Palm Beach

Published

on

Cuatro pilotos costarricenses de kartismo participarán este fin de semana en la pista de Palm Beach en Miami en la tercera y última fecha del Florida Winter Tour 2016,  la lista la encabeza Danny Formal, Mauricio Hernández y los hermanos Andrés y Charlie Fonseca, todos ellos con amplia experiencia en este tipo de competencia internacionales.

Formal es el único de ellos que ha competido en las dos fechas anteriores en Homestead y Ocala en la categoría shifter Rok en donde marcha segundo en la tabla de posiciones y a tan solo 11 puntos del piloto líder del campeonato Austin Garrison, el costarricense ganó la fecha anterior y fue segundo en la primera de ellas.

“Son apenas 11 puntos que me separan de ganar el título y viajamos con todas las ganas e ilusión de traernos el campeonato para Costa Rica mi equipo esta muy bien preparado para lograrlo” explicó Formal antes de viajar a los Estados Unidos.

Por su parte Mauricio Hernández correrá nuevamente en el Winter Tour, el joven piloto participó en Ocala donde terminó sétimo en la categoría Rok Senior y espera mejorar sus resultados en Palm Beach.

Mauricio Hernández y su hermano José ya están en Miami.

Mauricio Hernández y su hermano José ya están en Miami.

Charlie Fonseca piensa en el CTCC

Para el piloto Carlos “Charlie” Fonseca su participación en el Florida Winter Tour no tiene otro propósito que mantenerse en forma y realizar un buen entrenamiento de cara a las próximas jornadas del Costa Rica Touring Car Championship donde participa como piloto oficial del equipo Chevrolet.

“Vamos para mantenernos en forma pues el Winter Tour es una muy buena competencia para eso, vamos a correr en la categoría Rok Shifter Masters” explicó Fonseca a mundomotorizado.com

Por último también correrá el fin de semana otro de los pilotos más experimentados del kartismo costarricense como lo es Andrés Fonseca, él será uno de los rivales de su hermano Charlie pues estarán en la misma categoría.

Este miércoles los cuatro costarricenses iniciarán sus prácticas previas, entre el sábado y domingo correrán los heats de clasificación, prefinal y final.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending