Connect with us

CTCC

Danny Formal anuncia que no seguirá en el CTCC

Published

on

El piloto de automovilismo Danny Formal anunció este jueves que no continuará en la categoría de automovilismo CTCC, el anuncio lo hizo mediante sus redes sociales.

“Bueno después de 1 subcampeonato y dos campeonatos seguidos se acaba nuestro tiempo en la CTCC” escribió el piloto en su muro de Facebook y agregó “Problemas entre el promotor y mi patrocinador me dejan afuera de poder defender mi titulo”.

Consultado al respecto sobre dicho anuncio, Eduardo Aguilar, director técnico de la categoría y ahora promotor de la misma dijo a mundomotorizado que no existe ningún problema con Formal y que la única situación es que su patrocinador ya no puede apoyarlo.

“Por nuestra parte no existe ningún problema con Formal para que corra o con sus patrocinadores, no tenemos porque impedirle que lo haga, la única situación que existe es que su patrocinador ya no puede apoyarlo, eso es todo” dijo Aguilar sobre el asunto.

Bueno después de 1 subcampeónatoY 2 campeonatos seguidos se acaba nuestro tiempo en la CTCCProblemas entre el…

Posted by Daniel Formal on Thursday, August 8, 2019

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending