InicioPilotosDaniel FormalDanny Formal firmó con el equipo Wayne Taylor Racing
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Danny Formal firmó con el equipo Wayne Taylor Racing

Publicado el

El piloto costarricense Daniel Formal firmó para correr con el equipo Wayne Taylor Racing de los Estados Unidos para la presente temporada 2021 y con la opción de mantenerse en el 2022.

La información la confirmó a mundomotorizado.com el propio Daniel Formal desde los Estados Unidos donde además adelantó que iniciará su trabajo con dicho equipo en la categoría Lamborghini súper Trofeo de la IMSA.

“Voy a competir todo el campeonato Lamborghini Súper Trofeo este año con el chance de quedarme con ellos en el 2022 para otros programas del equipo, estaré en la categoría Profesional” dijo Formal.

El equipo Wayne Taylor Racing es uno de los más importantes de los Estados Unidos, por ejemplo actualmente son los triple ganadores de las 24 Horas de Daytona en la categoría Prototipos donde su principal figura es el piloto Jordan Taylor.

“En la categoría PRO estaré acompañado del piloto profesional Kyle Marcelli, de hecho este jueves viajare hasta Texas para la primeras pruebas del año” agrego Formal.

La categoría Lamborghini Super Trofeo Race Series tendrá siete fechas durante la temporada, la primera carrera será entre el 21 y 23 de mayo en el Circuito de las Américas en Texas.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Formal firma su primer top cinco y pole en la GTD de IMSA

El piloto costarricense de automovilismo Daniel Formal tuvo un muy buen fin de semana...

Lamborghini anuncia oficialmente a Danny Formal como piloto de fábrica

El piloto costarricense Danny Formal fue anunciado como piloto oficial de fábrica de la...

IMSA: Doblete de Porsche Penske Motorsport en Indianápolis

En la décima prueba del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, los Porsche 963 del equipo...