Connect with us

Daniel Formal

Danny Formal ganó el Rok Festival en Mississippi

Published

on

El piloto costarricense Danny Formal ganó este domingo el Rok Festival de kartismo en los Estados Unidos al imponerse en la categoría Shifter Rok, competencia que se corrió en la pista Finisline Performance Karting en Missisippi.

El costarricense dominó dicha categoría pues terminó primero en la sesión de clasificación, también fue primero en tres de los cuatro heats clasificatorios en los que corrió.

“En el cuarto heat salimos de últimos pues se nos rompió la cadena y remontamos hasta la sexta posición” explicó Formal desde los Estados Unidos.

En la final Formal salió desde la quinta posición, ya en la sétima vuelta asumió el liderato el cual mantuvo por los 13 giros restantes para terminar primero en la competencia con una ventaja de 1.446 sobre el piloto norteamericano Mathias Ramírez.

Otros ticos en el Rok Festival

También compitieron este fin de semana los pilotos costarricensees Juan Ignacio Peréz que realizó una muy buena presentación al terminar en la segunda posición de la categoría Shifter Master Rok.

En la categoría Senior Rok el joven piloto tico Nicola Zecchinato terminó en la posición 15 según los resultados oficiales publicados por la organización.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending