spot_imgspot_imgspot_img

Danny Formal se coronó bicampeón del Rok Cup en Las Vegas

Fecha:

El piloto costarricense Daniel Formal se coronó como bicampeón de la categoría shifter rok dentro del evento Rok Cup que se corrió este fin de semana en Las Vegas.

El triunfo de Formal se da por segunda vez consecutiva pues en el año 2019 también lo había ganado de la misma forma.

Además en la categoría VLR Senior el costarricense finalizó en la tercera posición luego de remontar  desde la sétima casilla donde inició la competencia.

Este es uno de los eventos más importantes y competitivos del kartismo de ese país donde además de  Formal también tomaron parte varios pilotos costarricenses.

Por ejemplo el joven Diego Ardiles finalizó décimo en la categoría Mini Rok, mientras que en la clase VLR Master el mejor ubicado fue Andrés Fonseca que terminó en la cuarta posición, mientras que Tim Vivian terminó en la posición quince.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias