Danny Formal se une al equipo Renault Sport en el Brand Prix

Danny Formal se une al equipo Renault Sport en el Brand Prix

El piloto costarricense Danny Formal debutará este fin de semana en la categoría de automovilismo guatemalteca Brand Prix, serial que correrá su cuarta fecha de la temporada en el autódromo El Jabali en El Salvador.

La información fue confirmada por el equipo Renault Sport Team mediante un comunicado de prensa donde se informa que Formal será compañero de equipo del piloto José Andrés Montalto.

¨Tenemos muchas ganas de visitar El Salvador y unirnos al campeonato Brand Prix con el Renault Sport Team y la ayuda de Texaco. Andrés Saravia nos abre las puertas en este gran campeonato del cual esperamos formar parte en mas fechas. ¨ dice Formal textualmente en el comunicado de prensa.

Apenas la semana anterior Formal también anunciaba su salida del serial nacional CTCC, esto según él debido a un problema entre sus patrocinadores y el promotor de la categoría.

El equipo Renault Sport Team está compuesto por los pilotos de Guatemala Mateo Llarena, Yuri Monroy y también la piloto Ana Saravia, juntos a ellos los pilotos nacionales José Andrés Montalto y ahora Danny Formal.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.