spot_imgspot_imgspot_img

Danny Formal volvió al triunfo en jornada nocturna del Kartismo

Fecha:

El piloto Danny Formal ganó la segunda fecha del Campeonato de Verano del Costa Rica Kart Championship, jornada que se corrió este sábado por la tarde y noche en la pista del Parque Viva.

De esta forma Formal regresó a la primera posición del kartismo nacional luego de que en la primera fecha no pudiera figurar, los piloto Ricardo Vargas y Bernal Valverde lo acompañaron en el pódium de la categoría VLR Senior.

La jornada se corrió con la luz artificial de la pista del Parque Viva, lo que obligó a los pilotos a concentrarse al máximo para poder competir y superar la fecha.

En la categoría Kid Kart donde están los pilotos más jóvenes el ganador fue Julián Vargas que repitió triunfo, mientras que Gabriel Sandoval y Tomás Arias fueron los ganadores de la categoría Stars of Tomorrow a y b.

En la clase Mini Rok el ganador fue Julian Regueyra seguido por Saúl Céspedes, en la LO 206 Luis José Marín fue el ganador mientras que Felipe Randolfi ganó la SSK Senior. 

En la categoría VLR Junior el piloto Diego Ardile sumó su segundo triunfo consecutivo de la temporada, por su parte Peppe Sgarlata consiguió su primero del año en la VLR Master.

La tercera fecha del Campeonato de Verano del Costa Rica Kart Championship se correrá el 30 de abril.










































































Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias