spot_imgspot_imgspot_img

DEKRA inicia revisión técnica de vehículos en Costa Rica este viernes

Fecha:

La empresa alemana DEKRA iniciará este viernes 28 de octubre su operación como encargado de la revisión técnica de vehículos en nuestro país, de hecho la compañía ya tiene listo su sitio web donde se podrá sacar la cita.

Por ahora solo se atenderá en la sede de Lagunilla de Heredia que esta ubicada 150 metros al oste de la gasolinera UNO, el horario de atención será de 6 de la mañana y hasta las 8:35 de la noche.

La empresa abrirá otras sedes pronto a saber por ejemplo en Alajuela, Cartago, Guápiles, Liberia, Limón, Pérez Zeledón, Puntarenas, Santo Domingo, San Carlos, Alajuelita y Cañas, es decir las mismas sedes de la antigua empresa RTV.

El costo de la revisión será de ¢7.287 para los vehículos livianos, la reinspección tendrá un costo de ¢4.471

Para sacar su cita puede hacer clic aqui.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias