Connect with us

CTCC

Difícil inicio para Emilio Valverde en la categoría CTCC

Published

on

El debut en la categoría Costa Rican Touring Car Championship del piloto de la Escudería Toyota Emilio Valverde no fue el esperado para él, para su equipo ni para sus seguidores, el experimentado corredor terminó en la sétima posición con 30 puntos luego de correr los tres heats de la Copa Hankook, primera fecha del año este domingo en el Parque Viva.

Valverde explicó una serie de acontecimientos que no le permitieron obtener mejores resultados durante el fin de semana a pesar de ser el más rápido en las prácticas previas oficiales de la jornada, también dijo estar tranquilo pues la velocidad la tienen y deberán corregir algunos detalles para la próxima competencia.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Trending