Connect with us

Agencias

DISITALI presentó el nuevo FIAT 500x

Published

on

Disitali agencia representante de la marca italiana FIAT en Costa Rica se convirtió en el primer distribuidor de la marca a nivel latinoamericano en presentar el nuevo FIAT 500x el modelo más reciente de la marca con el que amplian su alcance en el mercado ahora con un auto que también es 4×4.

El nuevo 500x es un crossover compacto de cuatro puertas y con capacidad para cinco pasajeros, con solo una mirada resalta su diseño italiano, además es más largo y ancho y por dentro es comodo según pudimos comprobar en nuestro primer contacto con el auto.

En Costa Rica estará disponibles en tres versiones con dos motorizaciones: 1.4 litros MultiAir Turbo que es el más potente con 170 caballos de fuerza con caja de 9 cambios automatica y es 4×4, también este motor estará en el modelo 4×2 pero con 140 caballos de fuerza, su caballaje es menor debido a su restrictor en el turbo.

10_500x_a

Otra de las opciones del Fiat 500x en Costa Rica es la versión “City Luck” con un motor aspirado de 1600 centímetros cúbicos y con caja de cambios manual, este modelo es 4×2 y por ejemplo su tapicería es en tela este es el más básico y su rango de precio inicia en $29.900.

“Este es el modelo más nuevo de la marca, el más reciente, traemos tres modelos al país que abarcan todo lo que se necesita, tenemos mucho que ofrecerle a los clientes con un auto con diseño único y con muchos años de trabajo en su proceso de diseño, este es el primer 4×4 de la marca” explicó José Andrés Montalto gerente de ventas de DISITALI.

141110_fiat_111_fiat-500x

El nuevo Fiat 500x fue diseñado en el Centro de Stile en Turín, Italia, este hereda y consolida las características del Fiat 500 pero más grande y robusto, por ejemplo sus luces dobles que datan desde los primeros 500 de época de los años 60, actualmente se vende en más de 100 países alrededor del mundo.

Si usted requiere más información puede solicitarla en la agencia DISITALI en la Uruca, nosotros pronto realizaremos una prueba de manejo del modelo más potente y luego les contaremos de nuestra experiencia de manejo.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending