InicioNacionalesMotocrossEste domingo se correrá la Copa Latinoamericana de Minicross
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este domingo se correrá la Copa Latinoamericana de Minicross

Publicado el

La primera edición de la Copa FIM Latinoamericana de Minicross se correrá este fin de semana en Costa Rica con la participación de jóvenes pilotos de seis diferentes países, la competencia tendrá como escenario la pista Carmona ubicada en Lindora, Santa Ana.

Las categorías que se correrán y pelearan títulos latinos son las de 50, 65 y 85 centímetros cúbicos, estos son pilotos en rangos de edades desde los 6 y hasta los 12 años de edad, competencias que iniciarán desde las 10:30 de la mañana del domingo.

Entre los pilotos costarricenses con más posibilidades de pelear las primeras posiciones se encuentran Jack Dávila campeón nacional de los 50 c.c. A, José David Tencio actual campeón de 65 B y José Rodríguez el mejor en la división 85 B del año anterior.

En la clase de los 50 c.c. participan niños entre los 6 y 8 años de edad, para la clase de los 65 c.c. la edad mínima es de 8 años y hasta los 10; mientras que en los 85 c.c. pueden participar pilotos entre los 10 y 12 años de edad.

Las actividades oficiales inician sábado con dos sesiones de prácticas para cada categoría, luego a partir de la 1:30 de la tarde se realizarán las clasificaciones. El domingo se correrán dos carreras en cada clase, para los 50 c.c.  el tiempo de competencia será de 12 minutos y una vuelta, en 60 c.c. serán 15 minutos y una vuelta y finalmente en 85 c.c. el tiempo será de 17 minutos y una vuelta al circuito.

Las entradas para el evento tienen un costo de 7 mil colones y se podrán comprar el domingo en la pista o en preventa en la página de internet www.tiqueteo.com

 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Team bLUcRU – YAMAHA 2024 es conformado por 63 pilotos

Se presentó oficialmente al equipo bLUcRU - YAMAHA 2024, que le hace frente a...

KAWASAKI presentó sus pilotos para las temporada 2024 de Motocross y Motovelocidad

Los pilotos del equipo Kawasaki para el Campeonato Nacional de Motocross son los siguientes: ...

Equipo Kawasaki finalizó de muy buena forma temporada 2023 del motocross

El equipo Kawasaki culminó el fin de semana con éxito en la octava y...