Connect with us

Drifting

Drift cambia de sede y correrá en la pista del Parque Viva

Published

on

El Campeonato Nacional de Drift tendrá nueva sede a partir del próximo 22 de julio cuando se corra la segunda fecha de la temporada, se trata de la pista de competencia del Parque Viva donde regresará este deporte luego de un par de temporada de ausencia y en la cuales corrió su mayoría de jornadas en el Centro de Eventos Pedregal.

Así lo confirmó a mundomotorizado.com Juan Diego Zúñiga, presidente de Adrift, ente organizador de este deporte en nuestro país.

“Vamos para Parque Viva y este miércoles hemos valorado donde haremos el drift, por ahora tenemos la opción de la curva del redondeltambién estamos valorando de hacer cambios en otra parte de la pista para correr ahí” explicó Zúñiga.

Según el dirigente también podría hacerse el drift justo donde también se corre el kartismo, para eso estudiarán los cambios en la pista y la inversión que deben hacer para lograrlo.

“Estamos valorando si nos da chance de hacer algunos agregados en la calle que comunica el kartismo, ahí nos favorece mucho mejor por la ubicación de las graderíaspara el público donde estarían mas cómodos” explicó el dirigente.

Zuñiga además dijo que el Parque Viva será la sede de este deporte para las próximas fechas restantes de la actual temporada que serán el 16 de setiembre y 2 de diciembre.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending