spot_imgspot_imgspot_img

DS Automobiles aspira a su tercer título doble en la Fórmula E

Fecha:

El famoso DS E-TENSE FE21 dirigido por el equipo DS TECHEETAH en el Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E reveló su último diseño para la temporada 8 el jueves 25 de noviembre durante un shakedown en el circuito de Alès en Francia.

La nueva decoración negra y dorada, escrita por DS Automobiles DS DESIGN STUDIO PARIS, fue presentada por el francés Jean-Eric Vergne, ganador de dos títulos de pilotos en 2018 y 2019, así como por el campeón de 2020 António Félix da Costa de Portugal, quienes permanecen como conductores oficiales de la marca.

Después de dos títulos dobles (para pilotos y equipos) en las temporadas ABB FIA Formula E 2018/2019 y 2019/2020, DS Automobiles y TECHEETAH están encantados de continuar su asociación en la temporada 8 con una nueva estructura. Mark Preston se convierte en director general de TECHEETAH, mientras que Thomas Chevaucher, director de DS Performance, asume el papel de director de equipo.

Thomas Chevaucher, director de DS Performance y director del equipo de DS TECHEETAH:

“Esta nueva organización no afecta de ninguna manera nuestro principal objetivo de ganar más títulos. Gracias a esta nueva estructura, estaremos más enfocados que nunca en la competencia, que es lo que realmente cuenta para DS TECHEETAH y DS Automobiles.”

Desde que comenzó su participación en la Fórmula E en la temporada 2, DS Automobiles ha acumulado:

– 73 carreras
– 4 títulos
– 14 victorias
– 37 podios
– 17 polos
– 12 vueltas rápidas
– 57 superpoles

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias