spot_imgspot_imgspot_img

Edgardo Mora y Guillermo Esquivel ganan segunda fecha del rallismo

Fecha:

La tripulación del piloto Edgardo Mora y Guillermo Esquivel fueron los ganadores de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally, competencia que se corrió este sábado en Ciudad Ponderosa en la provincia de Guanacaste.

VEA : GALERIA DE FOTOS DE LA FECHA DOS EN GUANACASTE

El tiempo acumulado de la tripulación ganadora fue de una hora con 19 minutos, registro que también les permitió ganar la categoría N4 a bordo de un auto Subaru Impreza luego de correr los ocho tramos cronometrados durante la tarde y noche del sábado.

“Tuvimos una buena pelea durante el día en un rally que presentó diferentes condiciones y que requirió mucha concentración, por dicha el auto también cumplió con su trabajo” explicó Mora al finalizar la competencia.

Jose David Quesada y Mauricio Rojas ganadores de la clase N2

En la clase N2 el ganador fue Jose David Quesada y Mauricio Rojas en un auto Toyota Yaris, detrás de ellos se ubicó la tripulación de Oscar Blanco y Luis Villamil.

En la clase N3 la tripulación más rápida fue la de Hugo Cesar Castillo y Kristel Castillo en un auto Nissan Sentra con un tiempo acumulado de 1:23:45, la segunda posición fue para Carlos Rodríguez y Tomas Morúa mientras que André Solano y Rodrigo Quirós fueron terceros.

Hugo Cesar Castillo y Kristel Castillo ganadores de la clase N3.

Por último en la categoría de autos Side by Side la tripulación que ganó el primer lugar fue la del piloto Adrián García y Wilbert Rodríguez con un tiempo total de 1 hora y 27 minutos.

La novedad de la fecha fue la buena asistencia del público que acompañó a las tripulaciones durante el día, la próxima fecha del Campeonato Nacional de Rallies será en setiembre en una sede que pronto se anunciará.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias