spot_img
spot_img

El adiós a una leyenda, Nissan deja de aceptar pedidos del GT-R

Es oficial el adiós del superdeportivo japonés luego de casi 20 años de historia pues Nissan ya no acepta pedidos en Japón, mercado donde aún seguía vendiéndose el Nissan GT-R.

Es la despedida de una leyenda que aún no tiene sucesor por cierto, fue en el año 2007 en el Salón de Tokio donde fue presentado por primera vez.

“NISSAN GT-R ha recibido pedidos de muchos clientes y ha cerrado la aceptación del pedido de la cantidad prevista para la producción. Muchas gracias por su apoyo de muchos clientes durante un largo período de tiempo”, ha publicado Nissan en su página web de Japón.

El Nissan GT-R inicio su venta en Japón a un precio de 50.000 euros, hoy el modelo supera los 200.000 euros contando también con ediciones especiales.

En el año 2022 se dejó de vender en Europa en parte por la normativas de ruido de la Unión Europea, luego en los Estados Unidos se dejó de vender el año anterior.

 

spot_img
spot_img

Artículos relacionados