InicioIndustriaBMWEl BMW y MINI Fest regresa con las condiciones más exclusivas para...
spot_imgspot_imgspot_img

El BMW y MINI Fest regresa con las condiciones más exclusivas para adquirir vehículo

Publicado el

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Beneficios inigualables, así son las condiciones que trae el BMW Fest, una temporada especial donde puede llevarse su próximo vehículo con cuatro años de marchamo y garantía extendida, entre otros atractivos beneficios que prepara Bavarian Motors para sus clientes.

El BMW Fest se extenderá del 9 al 19 de marzo en todas las sucursales de Bavarian Motors (Uruca, Escazú y Pinares). Los asistentes encontrarán condiciones imperdibles de financiamiento en Sport Activity Vehicles (SAV)  y sedanes de la marca premium.

Uno de los planes más atractivos será el BMW Exclusive, el cual les permitirá adquirir modelos como el Serie 3 y Serie 4 con 0% prima, cuatro años de mantenimiento, cuatro marchamos y garantía extendida. Este plan es exclusivo en el mercado para BMW y está disponible con Arrend Leasing.

Modelos como X1 tendrán  tendrán  un financiamiento con cuotas de $625 con Banco Scotiabank.

El X6 también será otro de los protagonistas de esta feria. Este modelo estará disponible con una prima del 30% y cuotas de $1,523 también con Scotiabank.

“Las condiciones del BMW Fest son exclusivas para esta temporada del año por eso extenderemos los horarios de la sucursal de Uruca para conveniencia de nuestros clientes. Además, preparamos actividades especiales para toda la familia y un pet park para quienes nos visiten con sus mascotas”, aseguró Nohelia Alfaro, gerente de mercadeo de BMW.

En BMW Costa Rica esperan a los clientes con sus más recientes lanzamientos como el X1 que ahora es más grande, con más equipamiento en su habitáculo interior y un rediseño más deportivo, con líneas más fuertes y robustas.

Entre sus sedanes destaca el recién llegado Facelift del Serie 3 que incorpora una pantalla integrada que la conforman dos pantallas de 15 pulgadas. Este modelo ya viene con el sistema operativo BMW iDrive 8 con el que la interacción entre el vehículo y el conductor es totalmente inteligente.

El catálogo de BMW se complementa con toda la línea de autos eléctricos que incluye el iX, i4 y el iX3.

MINI también tendrá su FEST.

Las condiciones especiales de esta temporada también se celebrarán en la MINI Fest donde dos modelos tendrán un protagonismo especial: MINI Eléctrico y Countryman.

En el caso de MINI Eléctrico este tendrá el Plan 0, el cual da la posibilidad de llevarse el vehículo con 0% prima, 0% seguro, 0% comisiones, 0% marchamo, 0% seguro y 0% emisiones. Este es un plan especial para obtener el Go Kart que siempre han querido de la mano con el Banco Popular.

Countryman, el SAV de MINI, también tendrá condiciones de fest: estará disponible con una cuota de $600 solo por esta temporada con el Banco Popular.  Este vehículo, con capacidad para cinco pasajeros cuenta con potente motor y el sistema opcional de tracción total ALL4 para la conducción dentro y fuera de la ciudad, sin duda será uno de los favoritos durante la feria.

El BMW y MINI Fest se realizará del 9 al 19 de marzo en las tres sucursales de BMW y el showroom de MINI en Uruca.

El horario extendido aplicará únicamente en la sucursal de Uruca será: lunes, martes y miércoles de 8 a.m. a 6 p.m. Jueves y viernes de 8 a.m. a 9 p.m. Sábados de 8 a.m. a 9 p.m. y domingos de 9 a.m. a 6 p.m. Para las sucursales de Escazú y Pinares funcionarán en horario regular.

ULTIMAS NOTICIAS:

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nissan presentó en Expomovil la nueva quinta generación del Pathfinder

Como parte de su plan de renovación de portafolio de productos, Nissan anuncia la...

Nissan ofrece condiciones especiales de financiamiento, asesoría personalizada, cashback y mantenimiento

Con el propósito de fomentar la movilidad sostenible, Nissan ofrecerá condiciones especiales durante la...

Chevrolet llega a Expomóvil con 15 modelos y tasas fijas por cinco años

Chevrolet llega a Expomóvil con condiciones financieras insuperables para la adquisición de sus vehículos,...