spot_imgspot_imgspot_img

El Chevrolet Camaro podría ser reemplazado por un sedán eléctrico

Fecha:

Según trabajadores de la marca que prefieron quedarse en el anonimato, el Chevrolet Camaro evolucionará en forma de sedán eléctrico de 4 puertas, lo anterior fue publicado en Automotive News.

La nota no dice cuando sucedería este cambio pero el Camaro debería tener nueva generación  en el 2024 o 2025, momento perfecto como pretexto para ejecutar dicho cambio.

Otra rumor es que el Camaro posiblemente evolucione a una variante eléctrica muy similiar a lo ocurrido en la marca Ford con el Mustang Mach-E, eso sí, el Camaro de combustión se mantendría por algunos años más.

Lo que es real es que General Motors está en un proceso de electrificación importante lo que sin duda provocará muchos cambios como este en el futuro.

 

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias