spot_imgspot_imgspot_img

El coronavirus puede vivir cinco días en tu auto

Fecha:

Un estudio presentado por los Institutos Nacionales de Salud CDC, UCLA, y la Universidad de Princeton en los Estados Unidos dicen que el coronavirus puede permanecer en los asientos y en los plásticos de nuestros autos por cinco días.

Por eso se aconseja desinfectar el auto cada vez que lo dejamos de usar, por ejemplo primero el volante luego el cinturón, la palanca de la caja de cambios y las manillas de las puertas, son las partes que más utilizamos durante el uso de nuestros autos.

También los diferentes expertos han aconsejado el uso de guantes durante el tiempo que estemos dentro del auto y también al momento de realizar la desinfección del mismo.

Aunque se recomienda utilizar alcohol para la limpieza del auto, este podría dañar algunas partes interiores del auto, por eso es recomendado utilizar otro tipo de alcohol llamado isopropilico, isopropanol o 2-propanol se evapora muy rápido sin dejar residuos.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias