Connect with us

Desafío 4x4

El Enduro será la gran novedad en el Desafío 4×4

Published

on

La empresa productora RPM TV confirmó en nuestro programa de televisión la edición número 19 del Desafío 4×4, evento que se realizará en el antiguo Hipódromo del Tejar del Guarco en Cartago como ha sido tradicional el próximo 02 de diciembre.

Manrique Mata presidente de RPM TV dijo en la entrevista realizada en el Canal TD+ que la venta de entradas para dicho evento iniciaría el 15 de noviembre mediante la página de internet e-ticket.cr

Además Mata confirmó que las pruebas extremas 4×4 para este año serán exactamente las mismas de la edición anterior, las inscripciones para las tripulaciones ya se pueden realizar en las oficinas de RPM TV en Escazú.

Enduro Desafío Latinoamericano

La gran novedad para este año será la inclusión de la categoría de motocicletas de Enduro que realizará por primera vez con Campeonato Latinoamericano de esta modalidad donde competirán los mejores pilotos del área.

“Los estamos llevando a cabo de la mano de la Federación Costarricense de Motociclismo, vamos a utilizar una parte de la pista de los vehículos pero también tendremos un sector solo para las motocicletas” explicó Mata.

Vea toda la entrevista adjunta en video en esta nota.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending