InicioInternacionalesFórmula EEl equipo Nissan de Fórmula E presenta una llamativa decoración de flores...
spot_imgspot_imgspot_img

El equipo Nissan de Fórmula E presenta una llamativa decoración de flores de cerezo para la 9ª temporada

Publicado el

El equipo Nissan Fórmula E ha revelado hoy su nueva decoración para el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2022/23, con un llamativo diseño de flores de cerezo.

También conocida como Sakura, la elección del equipo de incorporar esta icónica flor en la decoración de la novena temporada no sólo es un guiño al ADN japonés de la escudería, sino que también simboliza y celebra un nuevo comienzo.

La próxima campaña marcará el inicio de la esperada era Gen3, y también será la primera vez que Nissan compita en la Fórmula E como un solo equipo y llevando su nuevo nombre. La nueva y llamativa decoración del NISSAN e-4ORCE 04 destaca y conmemora una nueva era no sólo para el campeonato, sino para el equipo.

«La electrificación está en el centro de la visión a largo plazo de Nissan, y la Fórmula E desempeña un rol cada vez más importante en lo que a ella respecta», dijo Ashwani Gupta, director de operaciones de Nissan. «La novena temporada marca una nueva era para la participación de Nissan en el campeonato. Será la quinta compitiendo en la Fórmula E, pero la primera como equipo. Tenemos una gran trayectoria en carreras, y también nos gusta atrevernos a hacer lo que otros no hacen. Nuestra nueva decoración celebra la herencia japonesa y estoy seguro de que el diseño se destacará en la pista como nunca antes. Estoy muy ilusionado con el inicio de la temporada y confío en que tenemos todo lo necesario para que el comienzo de la era Gen3 sea muy exitoso para nosotros en Nissan».

Tommaso Volpe, director general de la Fórmula E de Nissan y director ejecutivo del Equipo de Formula E de Nissan, también comentó: «Queríamos crear algo totalmente diferente y único para esta temporada para resaltar un momento tan importante para nosotros en la Fórmula E, y también para celebrar nuestro ADN japonés. La próxima campaña es un gran momento para la serie, con la introducción de los autos Gen3. Pero también es clave para nosotros en Nissan, con el equipo funcionando con su nuevo nombre, ya que asumimos la plena propiedad de todas nuestras operaciones en la Fórmula E. Todos en Nissan estamos muy emocionados por este nuevo comienzo, muy motivados para afrontar este nuevo reto, y con muchas ganas de empezar».

Nueva formación de pilotos para el equipo de Fórmula E de Nissan

El equipo Nissan de Fórmula E también cuenta con una nueva formación de pilotos para la próxima temporada, que combina experiencia y juventud con el ganador de carreras de Fórmula E, Norman Nato, y el subcampeón de la Super Fórmula 2022, Sacha Fenestraz, ambos se unen al equipo. El francés Nato competirá en el auto #17, mientras que el franco-argentino Fenestraz se pondrá al volante de la máquina #23.

ULTIMAS NOTICIAS:

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nissan Fórmula E decide compensar sus emisiones a través del innovador proyecto ‘Ultra Spirulina’

El equipo Nissan Fórmula E, a través de su asociación con la empresa de...

Jean-Eric Vergne supera los 1000 puntos ganados en la Fórmula E

Jean-Eric Vergne acaba de batir otro récord. Al sumar ocho puntos tras conseguir un...

Pascal Wehrlein gana el Hankook México E-PRIX

Especial desde México : El año inició con triunfo en México para Porsche. En el...