Connect with us

F3

El escalofriante accidente de la alemana Sophia Floersch en la Fórmula 3

Published

on

La piloto alemana Sophia Floersch, de 17 años, protagonizó hoy uno de los más brutales accidentes en el mundo del automovilismo de competencia tras el que literalmente salió volando de la pista del Gran Premio de Macao de Fórmula 3 del que, milagrosa pero increíblemente, ha sobrevivido.

El brutal impacto afectó también a dos fotógrafos y un comisario de pista. Según ha informado la FIA, la piloto está consciente y ha podido ser evacuada a un hospital para ser explorada a fondo. “Cinco individuos fueron involucrados en el accidente en Lisboa Bend. Todos estaban conscientes durante el tránsito al hospital y ahora están recibiendo tratamiento médico: dos conductores, dos fotógrafos y un mariscal. Más actualizaciones serán proporcionadas tan pronto como sea posible”, indicó el comunicado oficial.

El último parte médico de la atleta, emitido a las 11 GMT de este domingo precisó que  “Sophia está consciente y fue trasladada a un hospital. Está estable, sufre una fractura espinal”. No hubo, en tanto, información del resto de los heridos.

Trending