spot_imgspot_imgspot_img

El Mercedes-AMG GT Black Series consigue récord en Nürburgring

Fecha:

El nuevo Mercedes AMG GT Black Series es el auto de producción más rápido en Nürburgring, y además lo ha conseguido con un tiempazo de 6:43.616, con lo que rompió un récord impuesto en el mes de julio en un Lamborghini Aventador SVJ.

El tiempo anterior era de 6:44,97 el cual ha roto el piloto Maro Engel quien fue el encargado de conducir el Mercedes AMG GT Black Series en un vehículo de serie.

Para la prueba las modificaciones han sido minimas y solo las permitidas, como por ejemplo el alerón delantero con una caída de 3,8 grados negativos y atrás en 3,0 grados negativos, la barras estabilizadoras más rigidas y además de poner sus splitter de carbono delantero en la posición race.

El Mercedes AMG GT Black Series monta un motor V8 biturbo de 4 litros con 730 caballos de fuerza aproximadamente, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,2 segundos, su caja de cambios es automática de 7 velocidades y doble embrague.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias