InicioIndustriaAgenciasEl nuevo Citroën C3 gana el premio al “Best Urban Car” en...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El nuevo Citroën C3 gana el premio al “Best Urban Car” en los World Car Awards 2023

Publicado el

El nuevo Citroën C3 recibió el prestigioso premio «2023 WORLD URBAN CAR» en la 19ª edición de los WORLD CAR AWARDS. El anuncio se produjo este miércoles 5 de abril, durante la inauguración del Auto Show de Nueva York, luego de la votación de más de 100 periodistas internacionales de 32 países. El hatch con actitud SUV ganó el título en la categoría “Urban Car”, abierta a todos los autos a la venta en los principales mercados y en dos continentes diferentes.

“Nos sentimos particularmente honrados de recibir este premio para el Nuevo Citroën C3. Además del éxito comercial de este vehículo, reconoce la relevancia de nuestra estrategia de crecimiento en América del Sur y Asia. Como el primer modelo de una familia de tres automóviles, combina un estilo fuerte y moderno con un alto nivel de comodidad, sin mencionar la conectividad y la tecnología que los clientes de estas regiones esperan», dijo Thierry Koskas, CEO Global de Citroën.

El Nuevo Citroën C3 se ha ganado adeptos por ser personalizable, su modernidad y su aspecto. Entre sus atributos que consolidaron su éxito están su gran distancia con el suelo, el generoso espacio interior, tanto de su habitáculo como de su baúl, uno de los más amplios del segmento. El confort continúa con la exclusiva central multimedia Citroën Connect Touchscreen 10” con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Mini Cooper eléctrico llega con más autonomía y más potencia

La nueva generación del Mini Cooper eléctrico llega luego de cuatro año de haber...

Biden aumenta fuertemente aranceles sobre miles de millones en chips y automóviles chinos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reveló el martes un paquete de fuertes...

Chery presentó al mundo su nuevo Tiggo 9 PHEV

Chery Automobile presentó en el pasado Beijing Auto Show el su nuevo Tiggo 9...