El Renault Megane rompe un nuevo récord en Nurburgring

El Renault Megane RS Trophy-R logró un nuevo récord en la legendaria pista del Nordschleife en Nürburgring que por segunda vez lo convierte en el auto de tracción delantera más rápido.

El récord fue de 7 minutos con 40.1 segundos hecho con más reciente generación del Trophy-R, la primera vez que la marca francesa logró un récord en Nurburgring fue en el año 2014 cuando el piloto Lauren Hurgon registro un tiempo de 7 minutos y 54,36 segundos.

La nueva generación del Renault Megane RS Trophy-R redujo su peso en 130 kilos con respecto a su antecesor, mejoró la aerodinamica y su chasis tiene una mayor rigidez torsional.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img