Connect with us

Industria

El Renault Megane rompe un nuevo récord en Nurburgring

Published

on

El Renault Megane RS Trophy-R logró un nuevo récord en la legendaria pista del Nordschleife en Nürburgring que por segunda vez lo convierte en el auto de tracción delantera más rápido.

El récord fue de 7 minutos con 40.1 segundos hecho con más reciente generación del Trophy-R, la primera vez que la marca francesa logró un récord en Nurburgring fue en el año 2014 cuando el piloto Lauren Hurgon registro un tiempo de 7 minutos y 54,36 segundos.

La nueva generación del Renault Megane RS Trophy-R redujo su peso en 130 kilos con respecto a su antecesor, mejoró la aerodinamica y su chasis tiene una mayor rigidez torsional.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending