spot_imgspot_imgspot_img

El tenista Novak Djokovic, elegido por Peugeot como imagen de la marca

Fecha:

Peugeot ha elegido a Novak Djokovic, icono del tenis mundial, como embajador internacional de la Marca. Con esta asociación Peugeot confirma y refuerza su estrategia en el campo del tenis justo cuando se cumplen 30 años de su vinculación con Roland Garros.

El prestigio mundial de Novak Djokovic, y muy especialmente su popularidad en China, primer mercado automovilístico del planeta, han sido decisivos para cerrar esta colaboración.

El tenis es un ámbito en el que Peugeot participa desde hace muchos años como demuestra el 30º aniversario del patrocinio de la marca de Roland Garros.

La colaboración para los tres próximos años firmada con Novak Djokovic permitirá utilizar la imagen del tenista para todas lasnecesidades promocionales de la marca en todos los soportes y en todos los territorios. La marca Peugeot aparecerá, además, en la manga izquierda de la indumentaria de Novak Djokovic en todos los torneos en los que participe.

La personalidad de Novak Djokovic ha sido uno de los motivos de su elección ya que el número 2 actual del tenis mundial encarna, según Peugeot, los valores de «exigencia, brillantez y emoción».

Novak Djokovic ha declarado que está «muy satisfecho por representar a una gran marca automovilística francesa reconocida mundialmente, con más de 200 años de historia industrial a sus espaldas». Para el tenista Peugeot encarna «la elegancia a la francesa, el refinamiento y la expresión de un exclusivo arte de vivir».

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias