spot_imgspot_imgspot_img

Peugeot será 100% eléctrica en 2030

Fecha:

La marca francesa parte del conglomerado  Stellantis era una de las pocas que aún no confirmaba su plan y ahora ya lo hizo, ellos apostarán solo por vehículos electrificados a partir de la próxima década.

Aunque ya había iniciado su transición a la electricidad la marca confirmó que será que esta llegará al 100% en el año 2030, uniéndose a otras marcas como Opel que lo hará en 2028, Fiat en 2030, Alfa Romeo en 2027 y DS en 2024.

Linda Jackson la CEO de Peugeot confirmó en una entrevista para Automotive News que por el momento esta apuesta afectará únicamente a Europa, manteniendo autos de combustión aún en otras partes del mundo.

Peugeot ya había iniciado su plan eléctrico con el lanzamiento de autos como e-208 y e-2008 que recientemente mejoraron su autonomía.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias