spot_imgspot_imgspot_img

El Toyota Yaris es el auto del año en Europa

Fecha:

Este lunes se dio a conocer de que el Toyota Yaris es el auto del año 2021 en Europa, la ceremonia se llevó a cabo en Palexpo en Ginebra, sede del histórico Salón del Automóvil de Ginebra.

Es la segunda vez que el Toyota Yaris gana dicho galardón ya que en su primera generación del año 2000 también lo había logrado, para este año ha logrado sumar 266 puntos entre los 59 periodistas de 22 diferentes países que conformaron el jurado.

El segundo lugar fue para el Fiar 500e que es 100% eléctrico por cierto con 240 puntos, tercer lugar fue el Cupra Formentor con 239 puntos, esos autos no se comercializan en nuestro país actualmente.

ta

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias