spot_imgspot_imgspot_img

Emilio Valverde vuelve a romper el récord de pista del Parque Viva

Fecha:

El piloto costarricense Emilio Valverde ganó este viernes la pole position de la primera fecha del GT Challenge de las Américas, competencia que se correrá este sábado en la pista del Parque Viva en Alajuela, con este resultado Valverde suma ya 17 pole position ganadas de forma consecutiva.

La mejor vuelta de Valverde fue de 52.342, tiempo con el que además volvió a romper el récord de pista del Parque Viva, superando su propio registro el cual fue de 52.831 logrado en la fecha final de la temporada anterior apenas hace unas semanas.

La segunda posición de la grilla de salida es para el piloto de Guatemala Andrés Saravia que con su Chevrolet Corvette logró un tiempo de 52.634.

En la categoría GTS el piloto italiano Alessandro Balzan fue el más rápido, su tiempo de vuelta fue de 53.130 y con ese registro también estableció un nuevo récord de pista para esa categoría, el piloto salvadoreño Rolando Saca fue segundo con un tiempo de 54.282.

En lo que respecta a la categoría CTCC el costarricense André Solano fue el mejor, su tiempo fue de 57.446 mientras que el norteamericano Jordan Bernloehr fue segundo luego de ser 0.278 más lento que Solano.

Por último en la categoría GT3 el ganador fue Michael Calderón que logró su mejor vuelta en 1:01.931.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias