Connect with us

CTCC

Emilio Valverde y Amadeo Quirós correrán las Tres Horas de Costa Rica

Published

on

Los pilotos de automovilismo Amadeo Quirós y Emilio Valverde encabezarán la alineación de pilotos de la Escudería Toyota en “Las Tres Horas de Costa Rica” primera carrera del año que se correrá el próximo 27 de abril en el Parque Viva.

La Escudería Toyota confirmó este jueves su presencia en la competencia con ambos pilotos conduciendo un auto Toyota Corolla en la categoría CTCC, eso si aún no definen si lo harán en 1 o 2 autos en dicha competencia.

“En este momento, la Escudería se encuentra afinando detalles importantes de estrategia, por lo que confirmará próximamente la cantidad de vehículos que correrán en el campeonato” dice textualmente el comunicado de prensa.

Las Tres Horas de Costa Rica se correrán el sábado 27 de abril, la competencia iniciará desde las 3 de la tarde donde participarán autos de la categoría CTCC y además de las clases GTS y GT3.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending