Connect with us

Desafío 4x4

Entradas para el Desafío 4×4 se venden desde hoy martes

Las entradas para una nueva edición del Desafío 4×4 se encuentran a la venta desde este martes, así lo confirmó la empresa RPM TV este jueves :

Published

on

Las entradas para una nueva edición del Desafío 4×4 ya se encuentran a la venta, así lo confirmó la empresa RPM TV este jueves mediante un comunicado de prensa, el evento se realizará el próximo 4 de diciembre en el antiguo Hipodromo del Tejar del Guarco en Cartago.

Las entradas tienen un costo de ¢7000 por persona y se pueden comprar por la página de internet www.eticket.cr, la compra tiene un costo por servicios de esa empresa.

El Desafío 4×4 coronará una vez más a la mejor tripulación 4×4 del país, los pilotos deberán superar pruebas tradicionales como los pozos de agua, el Tempisque, El Chirripó, el Irazú, el cráter, el codo, las piedras.

La edición 2015  del Campeonato Nacional Desafío 4×4 fue ganada en la división Absoluta por el equipo conformado por Gustavo Canales y Jairo Solano a bordo del Toyota Hilux conocido como “La Bestia”, y quienes pertenecían a la división de los 6 cilindros.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending