Connect with us

CTCC

Entradas para las Tres Horas de Costa Rica ya está a la venta

Published

on

Las entradas para la primera competencia de automovilismo de la temporada, “Las Tres Horas de Costa Rica” ya están a la venta desde este viernes con un único de precio de ¢6000.

La entrada para el evento es para una zona única, es decir no existirán ubicadas numeradas como en el pasado, el costo del parqueo es de ¢3000 adicionales además por vehículo.

Las entradas se pueden comprar mediante la página de internet boletería.cr, puede hacer clic aquí para ingresar directo a la compra.

Las Tres Horas de Costa Rica se correrán el próximo sábado 27 de abril desde las 3 de la tarde, competirán autos de la categoría CTCC, GT3 y GTS.

La lista de pilotos confirmados para el evento la encabezan pilotos como Solly Betesh y George Hazbum que correrán con un Audi R8 en la categoría GTS, también estará Adan Ramos y Carlos Zaid en un Porsche GT3.

Así luce el Audi R8 del panameño Solly Betesh

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending