spot_imgspot_imgspot_img

Escuche el test del auto de rally eléctrico Skoda Fabia RE-X1

Fecha:

Este Skoda cuenta con dos motores eléctricos en cada eje, su potencia es de 500 kW, es decir unos unos 600 caballos de fuerza y 880 Nm de torque.

Aunque al inicio se pensaba en este tipo de autos para utilizarlos como «Auto 0» como su año de prueba, ahora pilotos como Raimund Baumschlager, Campeón Nacional de Rallies de Austria ya completó más de 1000 kilómetros de test con el auto.

La idea de  Baumschlager es competir en su país con el Skoda, claro antes deberán limitar su potencia para que este al nivel de sus competidores de combustión.

Entwicklungstest Kreisel RE-X1 Raimund Baumschlager – Rally2 Spezifikation (125 kW Motor pro Achse) from IR7.at on Vimeo.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias