InicioParque VivaPro Racing LeagueEste domingo inicia la temporada del Street Racing League
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este domingo inicia la temporada del Street Racing League

Publicado el

La primera carrera de automovilismo del año se correrá este fin de semana en la pista del Parque Viva, las categorías Street Racing League y la Pro Racing League inaugurarán sus temporadas que serán de cinco fechas durante este 2022.

La categoría Street Racing League son autos de calle que mantienen su estructura original dividiéndose clases que van desde la TC5 hasta la TC1 donde por ejemplo esta última es de cilindradas más bajas y pilotos con menos experiencia.

Por su parte la categoría Pro Racing League es donde participan autos de carrera configurados para competir al más alto nivel, con clases como la Gran Turismo, Super Turismo, GT3 y GT3 Spec, está última para autos con motor y caja originales stock.

En ambas categorías los pilotos y vehículos deben contar con las medidas de seguridad apropiadas para el automovilismo deportivo, como por ejemplo casco, guantes, nomex y el hans device para el cuello.

La venta de entradas ya esta disponible en la página de internet www.passline.com, para ingresar se aplicarán los protocolos de seguridad recomendados por el Ministerio de Salud.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Emilio Valverde y Alejandro Múñiz ganan primera fecha del SRL

Los pilotos Emilio Valverde y Alejandro Múñiz del equipo Economy Rent a Car obtuvieron...

Campeonato Nacional de Automovilismo regresa este fin de semana

El Campeonato Nacional de Automovilismo tiene todo listo para regresar a la acción en...

Jefferson Chacón listo para el arranque del Campeonato Nacional de Automovilismo

El piloto  Jefferson Chacón  se encuentra listo para el arranque del Campeonato Nacional de...