spot_imgspot_imgspot_img

Este domingo se corre el Reto Boro 4×4

Fecha:

La pista La Olla en Alajuela será el escenario donde se correrá este domingo el Reto Boro 4×4, competencia que contará con las mejores tripulaciones de este deporte y donde se espera una gran asistencia de público.

El evento contará con más 45 vehículos que están debidamente inscritos, el formato de competencia será de uno contra uno es dos carriles donde deberán enfrentarse a pruebas como las pozas de agua, las tucas y los tradicionales whoops.

“Tendremos aplicación de tecnología en el evento pues los autos llevarán transponders para tomarles el tiempo, como siempre la participación estará dividida en categorías de 4, 6 y 8 cilindros” dijo Arturo Esquivel organizador del evento.

El domingo la entrada tendrá un costo de ¢6000 por persona, los niños menores de 11 años no pagarán, además el parqueo tampoco se cobrará.

“El evento iniciará desde las 9 de la mañana y esperamos un ambiente muy familiar, tendremos ventas de comidas también” explicó además Esquivel.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias