InicioNacionalesAutomovilismoEste domingo se corre la última fecha del Street Racing League
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este domingo se corre la última fecha del Street Racing League

Publicado el

El último evento de motor del año se realizará este domingo 18 de diciembre en el circuito Go Rigo Go de Parque Viva en La Guácima de Alajuela, se trata de la gran final del campeonato de automovilismo de circuito Pro Racing League y Street Racing League.

La gran novedad es que este evento se realizará en modalidad endurance con el apoyo de Economy Rent a Car como patrocinador principal y el que anuncia importantes sorpresas en su escudería para este domingo.

La jornada iniciará el día sábado con el desarrollo de las clasificaciones y la competencia se realizará el domingo desde las 9 de la mañana. Las entradas se encuentran a la venta por medio www.passline.com, a cinco mil colones entrada general, sector en el que las personas pueden traer toldos, comidas, hieleras. La organización aclara que esta localidad se llenará según ingreso e incluye el acceso a la gradería techada hasta que se acabe el espacio. El parqueo tiene  un costo adicional de 3 mil colones, que se paga al ingresar a Parque Viva.

NUEVOS PILOTOS LLEGAN A LA PISTA

Con el fin de aumentar la competitividad y darle al publico un mayor espectáculo varios pilotos se sumarán a la competencia este fin de semana. Uno de ellos es  costarricense Emilio “Milo” Valverde quien llegará a reforzar la escudería Economy Rent a Car y correrá junto a Daniel Muñiz.  Milo recién se coronó campeón de la categoría S2000 en Panamá y hace apenas una semana participó en las 24 horas de México.

Otro de los nuevos pilotos para esta fecha es el guatemalteco Juan Alberto Armengol, quien tiene en su palmarés importantes logros recientes  como ser el tricampeón de Fórmula Mazda GT en 2020, 2021 y 2022.

LA PRUEBA DEFINIRÁ A  LOS CAMPEONES NACIONALES

Ademas de ser una carrera con un formato diferente, esta prueba representará la definición de los campeonatos nacionales en las categorías de Pro Racing League así como de Street Racing League.

En la PRL destaca la disputa en la categoría GT3 entre los pilotos Aldo Vincenti, Lisandro Salas y Jeremy Ibarra. La distancia entre Vicenti y Salas se acortó luego de la fecha anterior y para este jornada se esperan grandes emociones.

En la GT los tres primeros lugares de la general llegan con opciones, se trata de Esteban Jiménez, Marlon Bolaños y Jose Pablo Solano.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

ELF : Fotos de la segunda fecha del Automovilismo Nacional

La fotos de Armando Calderón de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo...

Automovilismo correrá segunda fecha del año este domingo

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo se llevará a cabo este domingo...

Fotos de la cuarta fecha del Automovilismo

Las fotos de Armando Calderón de la cuarta fecha del Automovilismo.