Connect with us

Agencias

Euro Advance es el nuevo representante de Renault en Costa Rica

Published

on

Euro Advance es el nuevo representante de Renault en Costa Rica

La agencia Euro Advance es el nuevo representante de la marca francesa Renault en Costa Rica que opera ya hace varias semanas en su nueva sala de ventas ubicada frente al centro de negocios del Banco de Costa Rica en La Uruca.

LEA :  Nuevo Jeep Compass 2018 ya disponible en AutoStar

Mediante un comunicado de prensa enviado a nuestro medio, Euro Advance confirmó que modelos de la marca como el Stepway, Duster, Koleos, Captur, Dokker, Twizy, Logan y Fluence son parte del portafolio de productos que actualmente se encuentran disponibles en nuestro país.

“Desde ahora tenemos contempladas inversiones, cambios y novedades las cuales tienen como objetivo el crecimiento de la marca Renault en Costa Rica, esto gracias a un mejor respaldo y calidad de ventas y servicios” explicó José Andrés Montalto representante de Euro Advance.

Según el comunicado de prensa, la empresa contará con un taller especializado para reparaciones y mantenimiento de la marca en nuestro país, este contará con áreas de soporte relacionadas con el servicio al cliente.

Euro Advance es una empresa guatemalteca del Grupo Cofiño, líder automotriz en ese país que ahora representa a la marca Renault en países como Honduras, Nicaragua, El Salvador y Panamá.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Facebook

Trending