Connect with us

Motocross

Fabricio Chacón ganó por partida doble en La Olla

Published

on

El piloto Fabrició Chacón vivio una de sus mejores jornadas en el motocross nacional luego de ganar las categorías MX1 y MX2 este domingo durante la tercera fecha de la temporada, competencia que se corrió en la pista La Olla en Alajuela.

VEA : Galería de fotos de la tercera fecha del motocross

Chacón ganó el primer heat de la categoría MX1 donde tuvo que pelear al principio del heat con pilotos como Justin Alvarado, Ignacio Pazos y José Scott Vargas, el campeón nacional Roberto Castro sufrió en este heat debido a un adormecimiendo de sus brazos.

Para el segundo heat Castro recuperó terrreno perdido y ganó el heat, esta vez sin complicaciones, Justin Alvarado terminó segundo en este heat.

Al final de la jornada Chacón sumó 43 puntos, uno más que José Scott Vargas que acumuló 42 y finalmente tercero en la fecha fue Justin Alvarado con 40 unidades. 

En la categoría MX2 Chacón logró puntuación perfecta luego de ganar ambos heats, en ambas carreras su rival más fuerte fue Estefano Bercovics que terminó segundo en los dos heats, en ese mismo orden terminó la jornada, a ellos se les unió el piloto Adrián Lobo que fue tercero.

“En MX2 para esta fecha pudimos mejorar la moto en detalles de velocidad, luego en MX1 gané el primer heat y en el segundo tuve una pésima salida, conforme fue pasando la carrera me relajé y remonté del sétimo lugar al cuarto lugar ”, comentó Fabricio Chacón.

La cuarta fecha de la temporada se realizará el domingo 16 de junio en la Pista Las Lagunas en Pérez Zeledón, donde luego de algún tiempo regresará el motocross nacional.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending