Fallece Edwin Straver, segunda victima del Dakar 2020

Fallece Edwin Straver, segunda victima del Dakar 2020

De 48 años de edad el piloto Edwin Straver se ha convertido en la segunda victima del Rally Dakar, antes fue el piloto Paulo Gonçalves quien también había muerto consecuencia de una caída en su motocicleta.

Straver competía en la categoría original, que no tiene asistencia, de hecho era el campeón defensor de la misma, su caída se dio a una velocidad de unos 50 km/h la que le provoco estar más de 10 minutos en paro cardiaco.

El piloto también había sufrio la ruptura de una vértebra cervical, fue reanimado y transladado al hospital de Riyadh donde estuvo hasta el miércoles pasado, su familia luego lo translado hasta Holanda.

Este viernes se ha confirmado su fallecimiento luego de que su familia decidió suspender la ventilación artificial que lo mantenía con vida.

Straver es la víctima número 30 en la historia del Rally Dakar.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.