Connect with us

Felipe Vargas

Felipe Vargas ganó en el kartismo de Guatemala

Published

on

El piloto costarricense Felipe Vargas ganó en el kartismo de Guatemala este fin de semana durante la cuarta fecha del campeonato nacional de ese país, competencia que se corrió en la pista del autódromo Pedro Cofiño.

Vargas participó en suelo chapin gracias a la invitación del equipo Intrepid de Guatemala, el costarricense participó en la categoría KZ donde el sábado se dejó el primer lugar de la parrilla de salida.

“Debo agradecer mucho al equipo Intrepid y al señor Nicole García por abrirme las puertas, corrimos dos heats que logramos ganar gracias que el kart volaba, nos tocó correr en suelo mojado en el segundo heat, fue una gran experiencia, me han tratado muy bien” explicó el costarricense.

Vargas dijo además que el fin de semana fue un perfecto entrenamiento de cara a las próximas competencias del CTCC, el joven piloto adelantó que regresará nuevamente a competir a Guatemala.

Foto de www.speed-addiction.com

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending