spot_imgspot_imgspot_img

Ferrari piensa en Kimi Raikkonen para el 2014

Fecha:

La escudería italiana Ferrari se ha lanzado al ataque con Kimi Raikkonen, al que habrían mejorado la oferta que tiene de Red Bull. Este movimiento podría deberse al coqueteo de Fernando Alonso con el equipo del líder del Mundial, Sebastian Vettel.

Según el diario alemán ‘Bild’, el jueves antes del Gran Premio de HungríaFerrari se puso en contacto con el piloto de Lotus Kimi Raikkonen, debido a que el equipo de Sebastian VettelRed Bull, le ofrecía un contrato con un salario de unos 15 millones de dólares más unos pluses, y a la maltrecha relación en los últimos tiempos con su estrella Fernando Alonso, quien coquetea con Red Bull.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, le dio un aviso al español por las declaraciones que hizo (dijo que tienen que «ir esperando y recogiendo» lo que les «dejen los demás» y que espera que se mejore su monoplaza con miras a la segunda mitad del mundial) tras el citado Gran Premio, pidiéndole más calma y que mire por el equipo antes que por sus intereses personales.

De la Rosa prueba el Ferrari en Magny Cours

El piloto de Ferrari, Pedro de la Rosa, está realizando tres días de pruebas con el Ferrari F150(de la temporada 2011) en el circuito francés de Magny Cours.

Para evitar polémicas como las ocurridas con los tests de Mercedes y Pirelli en Montmeló, De la Rosano está utilizando ni el actual monoplaza ni neumáticos de esta campaña, sino unos compuestos de Pirelli genéricos que son utilizados para demostraciones.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias