Connect with us

Charlie Fonseca

Fonseca el más rápido en las primeras prácticas nocturnas

Published

on

El piloto Carlos “Charlie” Fonseca fue el más rápido en el primer día de prácticas oficiales previas a la Copa Pennzoil, segunda fecha del Costa Rica Touring Car Championship que se correrá el próximo sábado en la pista del Parque Viva.

VEA : Galería de fotos de las prácticas previas de la Copa Pennzoil

Fonseca logro su mejor tiempo de vuelta en la última práctica de la noche y su registro fue de 58.298 segundos a bordo de su Chevrolet Cruze, el segundo piloto más rápido de la noche fue Juan Ignacio Sansó en su Hyundai Elantra con un tiempo de 58.388, la tercera posición fue para Juan Carlos Alvarado que logró un tiempo de 58.393.

jueves“La práctica de hoy nos deja en una posición favorable para pelear la carrera el sábado, sabemos que será una carrera de muchos roces y esperamos estar lejos de ellos, la clasificación será muy importante y esperamos estar adelante” explicó Charlie Fonseca.

Vea : Video resumen de las prácticas del jueves

La jornada además tuvo como protagonistas a pilotos como José Andrés Montalto y su padre Andrés del equipo Toyota además también estuvo Daniel Muñiz del equipo Hyundai Motorsports, todos ellos trabajaron intensamente junto con sus preparadores en la puesta a punto de sus autos de cara a la carrera del sábado.

“El carro se comporto muy bieny ahora somos muy competitivos, esto es gracias a que fuimos muy detallistas en la preparación del mismo, la luz en la pista se ve bien aunque obviamente no es como correr de día” explicó Juan Ignacio Sanso.

Este viernes se realizará otra sesión de prácticas donde estarán pilotos como André Solano, Veronica Valverde y Javier Collado del equipo Greatwall, también estará Felipe Vargas en su Ford Focus y los pilotos Danny Formal y Carlos Rodríguez en su Mitsubishi Lancer.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending