Ford con el respaldo de Grupo Purdy, presentó el emblemático modelo eléctrico Ford Mustang Mach-E en el país, el cual amplía la oferta de vehículos eléctricos del grupo. El nuevo Ford Mustang Mach-E, un SUV que combina un diseño innovador, confort de primer nivel y la potencia que ha caracterizado a este reconocido vehículo.
“En Ford, con el respaldo de Grupo Purdy, nos sentimos entusiasmados de traerle a los costarricenses esta opción eléctrica que amplía nuestro portafolio en el segmento de vehículos electrificados. Sin duda, el Ford Mustang Mach-E representa todo lo que significa nuestra marca: adrenalina, potencia y confort, sin dejar de lado su diseño altamente deportivo” expresó Ernesto Rodríguez, Gerente General de Ford.
Rendimiento. Este modelo cuenta con características que le permiten ser potente en carretera, 634Nm de toque, 480 caballos de fuerza y una batería de 91kWH con la que dispone de hasta 420 kilómetros de autonomía con una sola carga en su versión inicial de acuerdo con los datos del fabricante.
Además, incluye varios modos de conducción como: Engage, Whisper, Unbridled y Unbridled extend, así como también sistema de frenado regenerativo.
Diseño. Para reflejar la modernidad y comodidad del vehículo, este viene equipado con aros de lujo en aluminio de hasta 20”, parrilla de fibra de carbono y el emblema característico del emblema Mustang.
Además, ofrece limpiaparabrisas con sensor de lluvia, espejos laterales abatibles eléctricamente con memoria y calefacción, tecnología E-Latch, techo de cristal con reflejante infrarrojo, espacio de almacenamiento frontal y cajuela eléctrica.