spot_imgspot_imgspot_img

Ford revela el Mustang Mach-E 1400 de competencia

Fecha:

Ford acaba de presentar uno prototipo de competencia totalmente eléctrico llamado Mustang Mach-E Prototype que ha sido desarrollado por Ford Performance y que muestra unos números realmente espectaculares.

El sistema eléctrico del Mach-4 1400 esta compuesto por siete motores y una batería de gran rendimiento, el auto llega a un potencia total de 1.420 caballos de fuerza y su batería es de 56,8 kWh hecha de celdas de níquel manganeso y cobalto.

Tres de los motores se ubican junto al diferencial adelante y los otros cuatro atrás.

Según la marca la aerodinámica del prototipo es muy avanzada que puede generar hasta una tonelada de carga aerodinámica a 258 kilómetros por hora.

El chasis es ajustable según el circuito en el cual de compita ya sea para muy altas velocidades o para drift, sus frenos son Brembo con sistema ABS, frenada regenerativa para recuperar energía y recargar su batería en movimiento.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias