Connect with us

Agencias

Nacional Automotriz abrió nueva sucursal de Ford en San Carlos

Published

on

Nacional Automotriz representante de la marca Ford en Costa Rica inauguró recientemente su nueva sucursal en el cantón de San Carlos con lo que sigue demostrando un crecimiento a paso firme de que a finales del año anterior también abrierá un nuevo showroom en Escazú.

Según Mariano Guardia presidente de NASA, la apertura en San Carlos  y en Escazú son parte de las fuertes inversiones que hace la marca con el objetivo de estar siempre más cerca de sus clientes en cualquier parte del país.

“Estamos conscientes de la necesidad de acercarnos cada vez más a nuestros clientes, por ello que durante el 2017 planificamos nuestro crecimiento, dimos apertura en Escazú y definimos la creación de una nueva sucursal en Ciudad Quesada,” comentó Mariano Guardia, presidente del Nacional Automotriz Nasa.

La sucursal en San Carlos se ubica 200 metros al sur de la Catedral en Ciudad Quesada, cuenta con una sala de post venta de 1030 metros cuadrados y en ella se ofrecerán todos los mismos servicios que en las demas sucursales.

“Esto es puro crecimiento, la marca aposto mucho en los últimos 24 meses a eso y seguimos con dos proyectos más en los próximos dos años, nosotros ya contabamos con una base de datos de clientes amplia en San Carlos y ya era necesario traerle la marca a ellosa aquí” dijo Miguel Gorrías gerente de mercadeo de NASA.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending