Connect with us

CTCC

Formal deja el equipo Mitsubishi en el CTCC

El piloto costarricense Danny Formal no correrá más con el equipo Mitsubishi y no será parte de ellos para la próxima temporada 2017 del Costa Rica Touring Car Championship

Published

on

El piloto costarricense Danny Formal no correrá más con el equipo Mitsubishi y no será parte de ellos para la próxima temporada 2017 del Costa Rica Touring Car Championship que inicia la primera semana del mes de febrero próximo.

La información la confirmó a mundomotorizado.com el propio piloto mediante un comunicado de prensa donde indicó que dio por finalizada su relación laboral con la agencia VEINSA, representante de esa marca en nuestro país.

“Quiero externar mi agradecimiento total para Veinsa y todo el equipo Mitsubishi. Ellos confiaron en mí desde un inicio a pesar de mi casi nula experiencia en autos turismo y me dieron la oportunidad. Siento que no les fallé, logramos la mayoría de poles, ganamos varios heats e hicimos el rércord de pista, poniendo al Lancer siempre en los titulares antes, durante y después de cada carrera” dice textualmente el comunicado.

Sobre su futuro dentro del automovilismo Formal confirmó también que si estará en el CTCC el próximo año pero defendiendo los colores de otro equipo y de otra marca, el anunció lo hará la próxima semana.

“Les puedo prometer  que  la próxima semana, podré  anunciar a mis seguidores, patrocinadores y prensa, con cual equipo correré la temporada 2017 del CTCC. Tenemos avanzadas las conversaciones y solo es cuestión de hacerlo oficial” explicó el piloto.

Con el equipo Mitsubishi Formal logró el subcampeonato de pilotos en su primer temporada en el automovilismo nacional y también en su carrera deportiva.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending