El piloto costarricense de kartismo Danny Formal tiene nuevo equipo de competencias pues recientemente firmó con Leading Edge Motorsports con el cual correrá sus próximas competencias internacionales en la recta final de este año y también el próximo.
Formal ahora correrá con chasises Fórmula K con los cuales competirá en la categoría Vortex Rok Shifter la próxima semana en Las Vegas, y además también en la Pro Shifter en los SKUSA SuperNationals de los Estados Unidos.
“Formal es un piloto que encanta tenerlo en su equipo y odias que sea nuestro rival, ha ganado en todos los niveles y con muchas marcas de chasis con diferentes motores, tenerlo en el equipo es un honor” dijo Greg Bell del equipo Leading Edge.
“La semana anterior al mundial de ROK probamos motores e hicimos tiempos muy buenos, ese mismo día fuimos a la fábrica de IPK y ahi mismo firmamos el contrato, estoy muy feliz y agradecido con ellos por esta oportunidad” explicó Formal a mundomotorizado.com
El piloto costarricense viajará el próximo lunes a los Estados Unidos para su primera competencia con su nuevo equipo que serán los SuperNationals.
Foto : Leading Edge Motorsports