Connect with us

Daniel Formal

Danny Formal ganó el Rok Festival en Nueva York

Published

on

El piloto costarricense Danny Formal sumó otro triunfo más en los Estados Unidos, esta vez al ganar la categoría shifter rok dentro del Rok Festival que se corrió este fin de semana en la pista Hannen Motorsports at Oakland Valley Race Parken New York.

El resultado clasifica al costarricense a las finales mundiales de la categoría que se llevarán a cabo a final de año en la pista de Lonato en Italia, el costarricense tuvo un fin de semana casi perfecto en suelo norteamericano.

Según la crónica del sitio norteamericano especializado en kartismo kart360.c0m, el costarricense logró llegar a la primera posición en la tercera vuelta de las doce que duro la competencia, al final su triunfo fue con una amplia ventaja de 13 segundo sobre su má cercano rival.

En cuestión de dos semanas Formal logró los pases directos a dos finales mundiales de kartismo, la primera de ellas la de los motores Rotax que se realizará en Brasil y ahora la de Rok Cup que se disputará en suelo italiano.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending